Bailar con la vida

Zoé Valdés
Bailar con la vida

Resumen y sinópsis de Bailar con la vida de Zoé Valdés

Una escritora confundida, que vive a caballo entre la literatura y los guiones de cine, narra sus experiencias sexuales, a menudo cercanas al onirismo. La novela tiene como escenarios principales Londres y Nueva York en los tiempos paranoicos posteriores a los grandes atentados terroristas. Canela invita al lector a viajar con ella a un mundo personal, cargado de la sensualidad del arte, en el que se refugia del ambiente cruel en el que vive. Esta es la primera novela de Zoé Valdés después de La eternidad del instante (Premio Ciudad de Torrevieja) y Lobas de mar (Premio Fernando Lara y su mayor éxito en una década).