El cambio está en ti

Neale Donald Walsch

Resumen y sinópsis de El cambio está en ti de Neale Donald Walsch

Este libro no es sólo un libro, es una conversación. Gracias a su lectura descubriremos cómo funciona la vida a nivel mental y espiritual, y cómo esto entronca con la naturaleza del cambio y con nuestra propia existencia. Porque ¿cambio significa ‘crisis’? No, no necesariamente. Neale Donald Walsch, autor de la exitosa serie Conversaciones con Dios, nos habla en El cambio está en ti de la naturaleza misma del cambio: por qué sucede, cómo hemos de gestionarlo y cómo podemos lograr que cualquier modificación de nuestro vivir cotidiano sea positiva mientras nos descubre las nueve actitudes que transformarán nuestra vida. Una obra reveladora que habla directamente al corazón de todos aquellos que se han sentido desorientados por cualquier cambio y que les ofrece una nueva perspectiva, una forma de conseguir paz interior.