¿Qué debes saber para parecer un cinéfilo?

Jesús Palacios Trigo

Resumen y sinópsis de ¿Qué debes saber para parecer un cinéfilo? de Jesús Palacios Trigo

El cine no es ya un mero entretenimiento; es un fenómeno cultural. Todos comentamos los estrenos del momento, cuáles son los mejores actores y actrices, si el cine español es mejor o peor que el de Hollywood... Este libro da las claves de todo lo que un buen cinéfilo debe saber sobre el tema: ¿cuáles son las películas más importantes de todos los tiempos?, ¿quiénes son los genios del cine imprescindibles?; en definitiva, aquellas cuestiones que a todos los no especialistas nos gustaría saber.