Bridget Jones, sobreviviré

Helen Fielding
Bridget Jones, sobreviviré
  • Título original: Bridget Jones: The Edge of Reason

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2005 (2000)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Bridget Jones, sobreviviré de Helen Fielding

«¿Qué ocurre cuando realmente se convive con el hombre de tus sueños y éste no lava nunca los platos? Sumergida en un mar de manuales de autoayuda y espoleada por los disparatados consejos de sus estrafalarias amigas Jude y Shazzer, Bridget vuelve a las andadas, se pelea continuamente con una ex amiga robanovios, soporta a una madre fascinada por los avances de la tecnología doméstica, vive en una casa en obras, y, por lo tanto, se ve obligada a padecer a un albañil obsesionado por la pesca. Bridget se embarcará, poco a poco, en una epifanía espiritual que la llevará desde las colas de los bares del barrio londinense de Notting Hill hasta una isla de Bangkok, a la que viajará en compañía de su amiga Shazzer. Allí encontrará playas llenas de palmeras y hongos alucinógenos.»

Han participado en esta ficha: alsi, kerazesa