Oxford, amén

Oxford, amén
  • Año publicación: 1982

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Oxford, amén de Carlos G. Reigosa

Un joven licenciado inicia un verano de la década de los sesenta –los sesenta de la Guerra de Vitenam y de la Guerra Fría, de la crisis de los misiles y del Muro de Berlín, de las revueltas de mayo del 68, del Che y de Martin Luther King, de Gagarin y el hombre en la Luna, Bob Dylan y The Beatles–, un viaje que le llevará hasta Inglaterra. Allí contiuará un viaje interior y existencial en busca de significados y experiencias de una vida que corre delente de él en forma de recuerdos, imágenes, canciones, graffittis o consignas. La realidad de los actos diarios, de la relaciones con los otros se mezcla con otra realidad que el protagonista persigue en un trayecto en el que los dioses tienen la última palabra.

Ha participado en esta ficha: arceibe