El cuerpo (Stephen King)

El cuerpo
  • Título alternativo: Cuenta conmigo

• Título original: Different Seasons

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 1990 (1983)

• Traducción por: J. M. Álvarez Flórez | Ángela Pérez

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de El cuerpo de Stephen King

En los dos relatos que componen esta obra, King nos muestra su maestría en un terreno algo alejado del género de terror, que le ha valido el reconocimiento general por parte de la crítica y del público.

El primer relato, titulado El cuerpo, cuenta la historia de cuatro chicos que se enteran por casualidad de que un muchacho de su edad está muerto en el bosque. El segundo relato, titulado El método de respiración, cuenta un cuento en voz del doctor McCarron sobre una joven soltera embarazada cuya tenacidad la llevó a luchar contra viento y marea con tal de tener a su hijo.

Han participado en esta ficha: artacho205, piojillo23