Correr sin desayunar... y otros trucos para estar en forma a cualquier edad

Ignacio Romo

Resumen y sinópsis de Correr sin desayunar... y otros trucos para estar en forma a cualquier edad de Ignacio Romo

CORRER SIN DESAYUNAR... Y OTROS TRUCOS PARA ESTAR EN FORMA A CUALQUIER EDAD es algo más que un libro acerca de la salud y la forma física. Se trata de un auténtico tratado que pretende ofrecer la informa-ción más actualizada y del más alto nivel no sólo a los deportistas, sino también a cualquier persona que pretenda mejorar su estado de forma o simplemente trate de perder peso a través del ejercicio. Ante todo, este libro, caracterizado por su amenidad y variedad de temas tratados, se hace imprescindible a cualquier persona preocupada por su salud y deseosa de mejorar su condición física, o a aquellos practicantes de distintos deportes que deseen mejorar su rendimiento. Contiene planes de entrenamiento en función del estado físico de cada persona, anécdotas y curiosidades de deportistas de elite, sencillos tests para medir el estado de forma, una extensa guía de sustancias ergogénicas, reseñas históricas con la principal aportación de los mejores médicos deportivos de la historia, consejos específicos para la mujer y, sobre todo, ¡pequeños trucos para estar más en forma!