La tribu del fuego

Resumen y sinópsis de La tribu del fuego de Kathleen O'Neal Gear, W. Michael Gear

Un pequeño grupo de pioneros lucha valerosamente por mantener vivos los sueños de sus antepasados, en una tierra destrozada por la sequía. En ese espinoso contexto, destaca la valentía de un joven soñador que se une a una intrepida guerra dispuesto a combatir por un ideal para conducir a su pueblo hacia un fabuloso destino. Una impresionante epopeya, situada en las tierras de América del Norte durante el periodo prehistórico del Paleolítico Medio, en la que se mezclan episodios trágicos, actos heroicos y situaciones conflictivas. La Tribu del Fuego es la segunda parte de una saga sobre los primeros habitantes de Norteamerica, iniciada con la Tribu del Lobo.

Ha participado en esta ficha: tathysg