Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.698 usuarios registrados
La tribu del lobo

Resumen y sinopsis de La tribu del lobo de Kathleen O'Neal Gear y W. Michael Gear

Hace miles de años, en plena Prehistoria, en concreto en las postrimerías de la Era Glaciar, pequeños grupos de cazadores-recolectores atravesaron la tierra que hacia de puente entre Europa, Asia y America, y descubrieron unas ricas y fértiles tierras en estado virgen, aun sin hollar por el hombre. Durante los siglos que siguieron, los descendientes de esos primeros norteamericanos se expandieron por el continente y lograron adaptarse con éxito a los variados climas y condiciones de ese vastísimo territorio. La Tribu del Lobo es la primera novela de una saga en la que W.Michael Gear y Kathleen O'Neal Gear narran la epopeya de estos auténticos pioneros. Hombres y mujeres implicados en una lucha por adaptarse al medio, en que las penalidades se mezclan con el amor y las pasiones.

Han participado en esta ficha: Isaleria tathysg bclaudia