La tribu de la tierra

Kathleen O'Neal Gear, W. Michael Gear

Resumen y sinópsis de La tribu de la tierra de Kathleen O'Neal Gear, W. Michael Gear

Hacia el final del periodo Temprano Arcaico -hace unos cinco mil años-, un numeroso grupo de primitivos pobladores de Norteamérica se extendió hacia la parte oeste del continente, en la actual región de las Montañas Rocosas. En su mayoría se trataba de bandas de cazadores y recolectores que se alimentaban de semillas y plantas y habían alcanzado un notable grado de desarrollo, hasta el punto de construir con fango sus propios habitáculos. Eso era algo casi inconcebible para un guerrero como Fantasma de Artemisa, que se alejo de su tribu en busca de su hija y tropezó con un poblado de seres que parecían vivir, la Tribu de la Tierra es una tercera parte de la saga sobre los primeros habitantes de Norteamérica, iniciada con la Tribu del Lobo y continuada con la Tribu de Fuego.

Ha participado en esta ficha: tathysg