El método Dukan ilustrado: Cómo adelgazar rápidamente y para siempre

Pierre Dukan

Resumen y sinópsis de El método Dukan ilustrado: Cómo adelgazar rápidamente y para siempre de Pierre Dukan

El método que se está imponiendo como modelo en la lucha contra el sobrepeso y cuyo rotundo éxito ha convertido a su creador en el “nutricionista francés más leído en el mundo.”
Esta edición a todo color es muy fácil de leer, con cuadros, consejos, menús y recetas muy apetitosas, nunca vistas antes en un régimen para adelgazar.

La efectividad del régimen sorprende en todo el mundo y las ventas de los libros del Dr. Dukan superan cualquier previsión. El método Dukan es eficaz y con resultados rápidos y duraderos. El número de seguidores del método Dukan no ha dejado de crecer y ya se ha convertido en fenómeno mundial.

Un régimen de efectividad más que comprobada, con total seguridad para la salud, basado sólo en alimentos naturales y apropiado para cualquier edad y situación de vida.