Luna de leyenda. Los herederos

Wolfgang Hohlbein, Heike Hohlbein
Luna de leyenda. Los herederos

Resumen y sinópsis de Luna de leyenda. Los herederos de Wolfgang Hohlbein, Heike Hohlbein

De improviso, Kim va a parar a Luna de Leyenda, donde el panorama es desolador: jóvenes y viejos se hallan enfrentados en dos bandos irreconciliables y ya no creen en la magia. Kim busca a Temístocles, convencido de que solo el mago puede acabar con el conflicto pero ya no es el que era y su poderosa magia encerrada en una bola de cristal, se encuentra en un lugar inaccesible. Sin embargo, Kim está dispuesto a afrontar cualquier peligro, incluso sus propios miedos, con tal de rescatar la magia que sustenta a Luna de Leyenda. Otra de las grandes entregas de la serie de Luna de leyenda.