La isla de la última verdad

Flavia Company
La isla de la última verdad

Resumen y sinópsis de La isla de la última verdad de Flavia Company

Company ubica a dos personajes en una isla desierta; uno de ellos, reservado y peligroso; el otro, un prestigioso médico que pensaba disfrutar de su año sabático navegando con unos amigos, sin saber que la vida le tenía reservada una aventura de envergadura muy superior a sus expectativas. Obligados a convivir, esta extraña pareja explorará, en circunstancias extremas, la geografía imprevisible que se extiende entre la amistad y el odio. Dos personajes con la soga al cuello. Este relato goza de la ya característica capacidad de Company para unir acción y reflexión sin perder el ritmo trepidante que la conecta con el Robinson Crusoe de Stevenson y las novelas de Conrad como El corazón de las tinieblas.