Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.300 usuarios registrados

Trastornos literarios

Flavia Company
Trastornos literarios

Resumen y sinopsis de Trastornos literarios de Flavia Company

Los microrrelatos de Trastornos literarios son la prueba definitiva de que no hay nada a lo que Flavia Company no sea capaz de darle la vuelta con una mirada lúcida e irónica. Si los de la primera parte, “Trastornos literarios”, forman un sorprendente manual de retórica para el siglo xxi, y en los de la segunda, “Frases (muy) hechas”, es capaz de retorcer de forma imprevisible frases hechas y cotidianas, es en la tercera, “La vida en prosa”, donde esa fina línea entre la realidad y la ficción termina por romperse al trasformar –con humor unas veces, con ternura otras– cuanto titular de prensa encuentra a su paso.