La mitad sombría

Flavia Company

Resumen y sinópsis de La mitad sombría de Flavia Company

Cualquier vida, en cualquier momento, por cualquier razón, puede atravesar un umbral invisible y penetrar en la mitad sombría del mundo. En esa dimensión, que acecha constantemente, se pierde todo lo que se ha tenido, se deja de creer en todo cuanto se ha creído, se vuelven irreconocibles los espacios, los tiempos, las presencias y proyectos que aparecerían como seguros y definitivos. Algo, Ename y Jacobo -dos mujeres y un hombre- son los tres personajes que Flavia Company ha creado en su nueva novela para invitar al lector a viajar por este lado oscuro de la realidad, en el que la vida se convierte en inhóspita supervivencia.