Sapore di sale

Arturo San Agustín

Resumen y sinópsis de Sapore di sale de Arturo San Agustín

El descubrimiento del mediterráneo italiano de la mano del autor y de Joan Manuel Serrat.

El apasionante Mediterráneo se nos descubre esta vez en la costa de Italia del norte. Con motivo de un viaje del autor con el cantante Joan Manuel Serrat, San Agustín da rienda suelta a su imaginación y describe los tipos humanos, la forma de vida, los rituales y las canciones así como la gastronomía de una de las regiones más variadas y desconocidas de Italia. Libro de viajes y de aventuras humanas, a través de este texto encontraremos personajes inolvidables que conforman un paisaje increíble lleno de resonancias míticas cargadas de bondad y heroísmo. Se trata de una crónica ligera que recorre una parte de Italia al tiempo que invita a descubrir muchos personajes. Algunos de ellos viven en Barcelona, Serrat incluido, en la intimidad de una mesa o ante un bien vino.