Aullido del viento

Sue Harrison
Aullido del viento
  • Título alternativo: El aullido del viento

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2005 (2001)

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Aullido del viento de Sue Harrison

Los ecos de antiguas maldiciones y venganzas resuenan sobre las inhóspitas y gélidas tierras del norte, donde los habitantes de las aldeas de Río Primo y Rio Cercano intentan salir adelante y cicatrizar heridas de batallas pasadas. Sin embargo, ni las muertes que tieñeron el hielo de rojo sangre han servido para aminorar el odio que emponzoñó sus vidas.

Ni siquiera Chakliux, el dzuuggi, conocedor de las tradiciones de su pueblo y Aqamdax, la mujer que ama, pueden permanecer al margen de la desgracia. Por un lado, K'os, la vengativa sanadora no ceja en su empeño de sembrar el mal por doquier y por otro, la muerte del hijo de Aqamdax a manos de su propio marido alimentas nuevos deseos de venganza.

Ha participado en esta ficha: martaza