Vida después de la vida

Raymond Moody
Vida después de la vida
  • Título original: Life after life

• Editorial: EDAF

• Año publicación: 2002 (1996)

• Traducción por: Rafael Lassaletta

• Temas: Psicología

Resumen y sinópsis de Vida después de la vida de Raymond Moody

El libro del Dr. Raymond Moody 'La vida después de la vida,' salió en 1975 causando un gran revuelo. En esta obra Moody recoge una serie de relatos de las personas que superaron la muerte clínica. Los relatos de algunos de sus conocidos le incitaron a internarse en el problema del proceso de la muerte. Cuando comenzó a recolectar datos, vio que existían numerosas personas que durante su muerte clínica tuvieron visiones extracorporales. En esta obra mítica se establecen las siete fases de ese lugar entre dos orillas. Se describen por vez primera las visiones, el túnel de luz, el ser al borde del 'otro lado', la revisión de la vida en imágenes.

Han participado en esta ficha: Isaleria, arceibe