La estación del amor

Judith Gould
La estación del amor

Resumen y sinópsis de La estación del amor de Judith Gould

Como esposa de un próspero financiero de Wall Street, Leonie Corinth estaba acostumbrada a soportar los despiadados juegos de poder de la élite de Manhattan, pero no la cruel traición de su marido. Después del divorcio le queda poco más que su libertad, y huye de Nueva York para empezar una nueva vida en el bello valle del río Hudson, donde le aguarda una pasión inesperada. Sam Nicholson es la segunda oportunidad que se le presenta a Leonie para alcanzar la felicidad. Pero también es un hombre atado a un pasado misterioso, perseguido por una tragedia, que anhela un nuevo amor que no está a su alcance. Un amor que podría destruirlos a ambos o que podría durar para siempre.