Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

No te supe perder

Salvador Navarro
No te supe perder
  • Editorial: Guadalturia

  • Año publicación: 2010

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de No te supe perder de Salvador Navarro

Hipnotizada por el ambiente crápula de Chueca, Marga llora su repulsión a Sevilla, materializada en sus pesadillas por una madre, Lucía, brillante psicoterapeuta que comenzó años atrás a ver sus frustraciones reflejadas en cada paciente, incapaz de asumir su deterioro físico ni la indolencia de un marido, Roberto, al que tuvo más de veinte años sometido a su unidireccional visión de lo que tenía que ser una familia y un matrimonio.

Por distintos caminos, coincidiendo en el tiempo, madre e hija chocaron con el gaditano Yann, un seductor endiablado veinteañero que buscaba en la universidad de Sevilla su redención, escapando del infierno de un hogar donde el maltrato era la rutina. En crisis con Lola, peluquera de platós de televisión tanto o más bella que él, demasiado pegada a la calle y poco estudiada para llenar sus sueños de una vida mejor, Yann encuentra en Lucía una segunda oportunidad de encontrar el amor total de una mujer madura, bien situada, protectora.

El juego a tres bandas de un Yann nacido en la Francia emigrante, desubicado, malquerido, resume el clima de esta novela negra. En Marga encuentra la amistad entregada de una lesbiana que no busca en él el sexo que ansió toda otra mujer anterior a ella; en Lucía rebusca amor, confundiendo lo maternal con lo obsesivo; todo sin querer dejar el sexo sano de una mujer total, directa, íntegra como es Lola.

Mantener esas vidas sin mezclarlas se arroja complejo, no renunciar a nada utilizando todas las armas es el objetivo, por muchos cadáveres que se dejen en la carretera.

Ha participado en esta ficha: w0lf