Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.520 usuarios registrados

Eres lo único que tengo, niña

Salvador Navarro
Eres lo único que tengo, niña

Resumen y sinópsis de Eres lo único que tengo, niña de Salvador Navarro

Jorge, cercano a la vejez y a punto de jubilarse de su puesto de administrativo, vuelve a enamorarse tras muchos años sin hacerlo. Se trata de Rosa, una mujer de su edad. La relación comienza de forma tan rápida como bruscamente termina días más tardes al desaparecer Rosa sin dejar rastro.

La novela es la búsqueda de Rosa.
Un encuentro que pareció casual va revelándose a cada paso más conectado con su pasado más lejano, época de la infancia de Jorge y de sus veraneos en La Mapera. Hay un secreto maldito que guardan tres personas de aquella época y que desde entonces les martiriza. Lilo y Carmen son los otros dos garantes del secreto y ocupan en el tiempo actual un espacio importante en la vida de Jorge.
Los saltos en el tiempo acompañan a esta historia de Jorge y su círculo más cercano, personajes que lo quieren con pasión, a él y a su manera de entender el mundo.