Bienvenido al mundo real

Sandro Rosell
Bienvenido al mundo real

Resumen y sinópsis de Bienvenido al mundo real de Sandro Rosell

Bienvenido al mundo real no sólo es un libro en qué se habla de fútbol y de negocios, o en el que se explican interesantes y divertidas historias y anécdotas sobre la vida empresarial y deportiva. Sandro no desaprovecha la ocasión para exponer todo aquello que cree que le ha ayudado a afrontar un mundo que ha sufrido en pocos años una transformación comparable a la que representó la revolución industrial. Siguiendo el hilo de su experiencia vital y profesional, nos habla de sueños y de ilusiones perdidas. Reflexiona sobre la importancia del trabajo en equipo, pero sin obviar los riesgos a que se ve sometido en un entorno laboral tan complejo como el nuestro. Apuesta porque nos enfrentemos siempre con la realidad, confiando en nosotros mismos, con la seguridad que nadie es carne de cañón del mismo modo que nadie alarga la mano y encuentra un trébol de cuatro hojas.