Encrucijada (Tobías Grumm)

• Editorial: Sirius

• Año publicación: 2009

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Encrucijada de Tobías Grumm

Existe un momento en el que todo héroe debe hacer frente a su destino.El viaje del príncipe perdido ha concluido y ahora debe retornar a Galador, afrontar viejos fantasmas y reclamar aquello que le pertenece. Pero el trono de Abisinia tiene un precio muy alto y el rey Elvor no está dispuesto a cederlo facilmente. Continúan las aventuras en la Tierra del Dragón.Los tres hermanos Lekesville se enfrentan a una encrucijada que les puede abocar a una siniestra conjura.Y mientras el trono de Galador está en juego, un barco pirata fondea en las aguas del Lorenord con las respuestas que todo el mundo ansía desde la partida del heredero caído en desgracia. Enfréntate a una senda que se adentra en el corazón mas oscuro de Argos. Dragones , piratas y caballeros combaten por el poder absoluto de una ciudad que determinará el sino de toda la tierra del dragón.