El último dragón (David Mateo Escudero, Tobías Grumm)

David Mateo Escudero, Tobías Grumm
El último dragón
  • Título alternativo: La tierra del dragón 2

• Editorial: Sirius

• Año publicación: 2007

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de El último dragón de David Mateo Escudero, Tobías Grumm

El barco pirata más temido de Argos tiene una tripulación compuesta por un amplio grupo de razas, enanos, elfos… personalidades que enseñaran a Gallen un mundo real en el que cada uno arrastra una historia que marca su vida. El destino tejera una indestructible amistad entre ellos, mientras comparten peligrosas aventuras

El Último Dragón, introduce nuevos elementos que darán un giro espectacular al destino de los protagonistas, nos obliga a leer a toda velocidad porque esta historia, es nuestra historia y al llegar la última página echamos de menos el olor del mar.