La España extraña

Javier Sierra, Jesús Callejo
La España extraña

Resumen y sinópsis de La España extraña de Javier Sierra, Jesús Callejo

Este libro no es una guía de viaje convencional. En él no hallará rutas que lo conduzcan a magníficos paisajes naturales, ni a vetustos monumentos históricos; sin embargo, sí tendrá un encuentro con una España cargada de extraños rastros, sucesos y escenarios que lo llevarán a tomar contacto con el misterio que pertinazmente a lo largo de la historia, y que presente en todos los rincones de nuestra geografía, permanece vivo al amparo de costumbres, leyendas, tradiciones y milagros.

Javier Sierra y Jesús Callejo, han unido sus respectivas experiencias como aventureros de lo insólito para ofrecer al lector un trabajo de investigación que, sin duda, sorprenderá.

Ha participado en esta ficha: bclaudia