El código de medianoche

David Whitley

Resumen y sinópsis de El código de medianoche de David Whitley

En la ciudad de Ágora todo puede comprarse y venderse. A Mark lo ha vendido su padre después de que casi toda su familia muriera: y Lily, huérfano de nacimiento, ha hehco un trueque por su vida. Unidos por azar en la vieja torre del conde Stelli, un astrólog, se enfrentan a una existencia llena de pobreza y servidumbre. A menos que encuentren una manera de escapar. Algo oscuro se esconde en Ágora, algo que el Código de Medianoche predice y que puede acabar con la amistad de Mark y Lyli. ¿Podrán sobrevivir a la trición que les espera y descubrir el oscuro secreto que los une? ¿Qué augurios encierra el Código de Medianoche?