Emotional World Tour

Paco Roca, Miguel Gallardo
Emotional World Tour

Resumen y sinopsis de Emotional World Tour de Paco Roca y Miguel Gallardo

La publicación de Arrugas de Paco Roca y María y yo de Miguel Gallardo atrajo una importante atención mediática por la temática de ambos trabajos, que provocó que les englobaran conjuntamente bajo la etiqueta de "cómic social", y ambos autores coincidieran repetidas veces den diferentes eventos y actividades en diferentes lugares de España. Estas coincidencias provocó que surgiera una amistad y complicidad entre ambos autores, que les ha llevado a plasmar en forma de cómic las vivencias y anécdotas que vivieron, conjuntamente o por separado, durante la campaña de promoción de sus respectivos trabajos, y que ahora se publica con el título de Emotional World Tour. Se trata de pequeñas historias normalmente tiernas, simpáticas o directamente humorísticas, de las que destacaremos las protagonizadas por Paco Roca, por el desparpajo que demuestra, y su falta de reparos en mostrar su lado más torpe en varias de sus historietas.

Han participado en esta ficha: jabblanquiblau yiyolon