Vampirismo, seguido de El magnetizador

E. T. A. Hoffmann
Vampirismo, seguido de El magnetizador

Resumen y sinópsis de Vampirismo, seguido de El magnetizador de E. T. A. Hoffmann

El libro Vampirismo, seguido de El magnetizador recopila dos cuentos de E.T.A Hoffmann, el gran clásico de la literatura fantástica, que se internan en algunas de las dimensiones más inquietantes y misteriosas del alma humana. Uno de los máximos exponentes del romanticismo alemán del siglo XIX presenta en esta antología dos relatos cortos de vampiros y fantasmas, Vampirismo y El magnetizador. Ambos relatos se mueven en mundos oníricos, escalofriantes, terroríficos y oscuros construidos por Hoffmann. Dos cuentos imprescindibles para todos los seguidores del autor alemán.