Legionario. El manual del soldado romano

Philip Matyszak

Resumen y sinópsis de Legionario. El manual del soldado romano de Philip Matyszak

El poder de Roma se extiende desde los desiertos de Mesopotamia hasta las montañas de Caledonia. El Imperio descansa sobre los robustos hombros de los legionarios que luchan contra las hordas bárbaras y que continúan extendiendo las fronteras. ¡Únete a ellos y conquista el mundo! En sus páginas, el lector encontrará todo lo que necesita para entrar y sobrevivir en el ejército romano, desde qué ropa llevar o cómo disparar una catapulta hasta cómo asaltar una ciudad (y vivir para contarlo). Un retrato riguroso, vívido e involvidable de lo que suponía ser un legionario romano, que combina los últimos avances arqueológicos con reconstrucciones modernas.