La pequeña ciencia de la salud

Valentí Fuster

Resumen y sinópsis de La pequeña ciencia de la salud de Valentí Fuster

Los buenos hábitos se aprenden en casa, y casi siempre por imitación. El cardiólogo más mediático de nuestro país, Valentín Fuster, conoce esta regla de oro y por ello plantea que padres e hijos lean juntos La pequeña ciencia de la salud, aunque está pensado fundamentalmente para que sirva de primera lectura para los niños.

Obra didáctica y amena, reúne una serie de consejos para mantener una vida saludable. Aunque el libro está escrito para un público de entre seis y once años, ilustrado originalmente, y adaptado con habilidad por David Cirici, ésta es una experiencia lectora sin duda familiar y por su alto contenido pedagógico.