Barcelona negra (Rafael Jiménez)

Rafael Jiménez

Resumen y sinópsis de Barcelona negra de Rafael Jiménez

Los casos más apasionantes de la Policía Nacional.
La Policía Nacional ha sido la policía de proximidad en Barcelona durante sesenta años. En ese período ha participado en los casos más importantes para combatir el terrorismo, la delincuencia, el tráfico de drogas y el crimen en la ciudad. Este libro recoge, de la mano de los periodistas más destacados de la ciudad y coordinado por Rafael Jiménez, inspector jefe y portavoz de la Policía Nacional en Barcelona, las historias de las investigaciones más importantes que se han llevado a cabo en la ciudad condal. Participarán, entre otros, periodistas tan conocidos como Santiago Tarín o escritores de novela negra como Andreu Martín. Luis del Olmo escribe el prólogo del libro.
La obra relata cada uno de los casos como si se tratara de una pequeña novela negra.