Un león entre hombres

Gregory Maguire

Resumen y sinópsis de Un león entre hombres de Gregory Maguire

En la línea de Patrick Rothfuss y Mathias Malzieu, Gregory Maguire nos presenta una novela que seducirá a los lectores con su mundo de fantasía.
Un león entre hombres se pone en la piel de uno de  los  personajes clave y más entrañables del clásico El mago de Oz: el asustadizo león.

En pleno conflicto separatista en el mundo de Oz, el León Cobarde será el encargado de recabar información sobre la recién fallecida bruja verde, punto en el que termina la popular obra de L. Frank Baum. Su investigación animal le conduce a Yackle, el oráculo que le hará de cicerone en un viaje a los orígenes de Oz y de su propia identidad.