Carta de Jesús al Papa

Fernando Sánchez Dragó

Resumen y sinópsis de Carta de Jesús al Papa de Fernando Sánchez Dragó

Una reflexión ético-religiosa sobre este fin de milenio de interés para todo aquel que sienta cualquier tipo de inquietud espiritual.

«Wojtyla… Cada vez que la virtud mengua, yo me manifiesto. Ése es al motivo de mi carta. Nunca hemos caído tan bajo. Te escribo para que reacciones, para que derribes los ídolos de un templo en el que sólo hay mercaderes y superchería, para que recuperes la dignidad antes de morir (…). Yo no vine a fundar iglesias, sino a desmantelarlas…» Jesús de Galilea Fernando Sánchez-Drago nos presenta la carta que Jesucristo hubiera escrito a Juan Pablo II, en un tono duro, crítico, provocador y documentado.