Steven Spielberg (Jorge Fonte)

Jorge Fonte

Resumen y sinópsis de Steven Spielberg de Jorge Fonte

Steven Spielberg es el director más taquillero de todos los tiempos y uno de los productores cinematográficos más poderosos del mundo. Este libro pretende profundizar en la obra del cineasta norteamericano con imparcialidad, respeto y seriedad. Su cine cambió nuestra percepción de los extraterrestres, revivió la pasión por los dinosaurios, hizo que nos pensásemos muy seriamente si ir a veranear a la playa, y reivindicó y asentó la deuda moral con respecto al genocidio judío llevado a cabo por los nazis. Muy pocos cineastas pueden presumir de haber influido en las fobias e intereses sociales tantas veces y con tanta fuerza como él.