El gran laberinto

Fernando Savater

Resumen y sinópsis de El gran laberinto de Fernando Savater

Algo terrible está ocurriendo en el Estadio. La gente que acude a presenciar el llamado 'partido del siglo' no vuelve a salir, a pesar de que ya llevan más de una semana encerrados. Y unas figuras monstruosas ocupan el terreno de juego... Fisco, Jailo, Sara y Arno tiene que intentar rescatar a sus aparentemente embrujados familiares. Para ello deben reunir las ocho letras de una palabra clave que ignoran y viajarán para conseguirlas por mar y tierra, incluso por el mundo subterráneo... Tendrán ocasión de conocer a don Quijote y a Sherlock Holmes, visitarán Praga, Venecia y París, navegarán con Simbad y discutirán sobre el amor y la muerte con un fantasma en su palacio hechizado. Después volverán, para librar la batalla definitiva con su enemigo implacable que se alimenta de almas descuidadas.

Ha participado en esta ficha: bclaudia