Más allá de las pirámides: viajes por el Egipto desconocido

Douglas Kennedy
Más allá de las pirámides: viajes por el Egipto desconocido
  • Editorial: Beyond the Pyramids: Travel in Egypt

• Año publicación: 1998 (1992)

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de Más allá de las pirámides: viajes por el Egipto desconocido de Douglas Kennedy

Evitando los destinos turísticos habituales, como pirámides, templos y otras ruinas de la antigüedad Kennedy emprendió un itinerario atípico por el Egipto moderno y empezo a encontrar enseguida cosas inesperadas: beduinos viendo la televisión en su oasis o monjes coptos avezados en informática, hasta una comunidad de pobres situados en un cementerio del Cairo. El resultado de su experiencia es una crónica sorprendente a través de un país lleno de incongruencias, que logra desbaratar muchos tópicos y todas las estampas publicitarias de pirámides y camellos.

Es un libro diferente que nos descubre la otra cara de Egipto, el actual y más desconocido por muchos turistas.