Pánico nuclear

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 1991

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Pánico nuclear de Tom Clancy

El mundo asiste a la firma de un tratado que pone término al sangriento conflicto árabe-israelí y garantiza la estabilidad en Oriente Medio. Sin embargo, un grupo terrorista pro-árabe se apropia de una bomba nuclear e intenta chantajear a los gobiernos occidentales. Se desencadena una frenética carrera contra el tiempo y el pánico se apodera de Washington, Moscú y las principales capitales europeas...

Pánico nuclear fue llevada al cine en 2002 de manos del director Phil Alden Robinson, que contó con Morgan Freeman y Ben Affleck, actor elegido para interpretar al agente de la CIA Jack Ryan tras varias entregas protagonizadas por Harrison Ford.

Han participado en esta ficha: gavilat, piojillo23