Por sendas estrelladas

Fredric Brown
Por sendas estrelladas

Resumen y sinópsis de Por sendas estrelladas de Fredric Brown

Transcurren los últimos años del presente siglo, 1997, 1998, 1999, 2000 y 2001. Un infatigable. luchador, Max Andrews, un enamorado del espacio y de la conquista de las estrellas, sólo vive para esta magnífica aventura. Se convierte en uno de los mejores técnicos en cohetes de América, consigue llegar a la Luna y Marte. Después, los conservadores y los que se oponen al ingente gasto del presupuesto fabuloso de la expansión de la conquista espacial, se oponen a la gran operación Proyecto Júpiter. Max Andrews, que perdió una pierna en Venus, al serle abrasada por un escape atómico del cohete espacial, en vez de retirarse, sigue luchando. No piensa en constituir una familia, sino que continúa en la brecha, hasta conseguir llevar a término el Proyecto Júpiter.