Lo mejor de Fredric Brown

Fredric Brown
Lo mejor de Fredric Brown

Resumen y sinópsis de Lo mejor de Fredric Brown de Fredric Brown

Por primera vez reunidos en un solo volumen las 29 mejores historias cortas del mayor especialista del género en este tipo de relatos breves. La antología definitiva de las historias humorísticas, épicas, o terriblemente serias que muestran la riqueza de ideas y la habilidad sin par de Brown.

Fredric Brown fue uno de los grandes maestros del relato corto del siglo XX, pese a que, con toda probabilidad, su querencia por géneros como el de la ciencia ficción o el negro hayan hecho de él un autor poco conocido para el gran público. En estos cuentos se atesora gran parte de la creatividad que deslumbró a toda una generación de escritores.