Llama 3-1-2

Fredric Brown
Llama 3-1-2

Resumen y sinópsis de Llama 3-1-2 de Fredric Brown

En LLama 3-1-2, Ray Fleck, representante de licores, es un jugador empedernido que tiene una deuda que le atosiga y atormenta, pues de no pagarla puede acabar con su reputación e incluso con su vida. A la vez se da la circunstancia de que en la ciudad existe un violador y asesino de mujeres, un psicópata que tiene en jaque a la Policía. En el transcurso de la noche, el azar hace que las vidas de ambos personajes se entrecrucen, lanzándolos a un sorprendente desenlace. Fredric Brown, especialista en el desarrollo de argumentos con gran intriga y suspense, mantiene en vilo al lector consiguiendo una obra maestra del género.

Ha participado en esta ficha: brussell