El granuja espacial y otras novelas de marcianos

Fredric Brown

Resumen y sinópsis de El granuja espacial y otras novelas de marcianos de Fredric Brown

Esta entrega final contiene, completas, El granuja espacial (1957) y La mente invasora (1961), así como las novelas cortas "Puerta a la oscuridad" (1949) y "Puerta a la gloria" (1950), que fueron revisadas extensamente por el autor en su incorporación a la primera novela.

Ambas narraciones se cuentan entre los mestizajes más memorables de la ciencia ficción con la novela policiaca, los dos ámbitos en que se consagró Fredric Brown. Un colofón extraordinario para este homenaje a una de las figuras más notorias del género.