El cardenal del Kremlin

• Año publicación: 1988

• Traducción por: Benigno H. Andrada

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El cardenal del Kremlin de Tom Clancy

Para las dos superpotencias, no hay objetivo más urgente que el de construir el primer sistema defensivo contra misiles de la guerra de las Galaxias, y nadie sabe eso mejor que los dos hombres encargados de evaluar las posibilidades soviéticas: el coronel Mikhail Filitov y el analista de la CIA Jack Ryan, héroe en los otros títulos del mismo autor: La caza del Octubre Rojo y Juego de Patriotas. El cardenal del Kremlin fue llevado al mundo del videojuego en 1990, pero permanece sis ser adaptado al cine, pese al éxito de otros libros de la misma serie protagonizados por Jack Ryan.

Han participado en esta ficha: gavilat, cyrang smallking, piojillo23