Juego de patriotas

Tom Clancy
Juego de patriotas

Resumen y sinópsis de Juego de patriotas de Tom Clancy

Jack Ryan, historiador, ex marine y experto de la Cia, está pasando unas cortas vacaciones en Londres con su mujer y su hijita. Accidentalmente, se ve envuelto en un atentado terrorista, que logra frustrar aunque resulta herido. Ha salvado la vida a los príncipes de Gales, pero a partir de ahora tendrá unos enemigos implacables: una escisión ultraizquierdista del IRA que, decidida a vengarse a toda costa, le llevará a él y a su familia a las situaciones más extremas.

Esta novela fue llevada al cine con gran éxito, con Harrison Ford en el papel de Jack Ryan, iniciando una serie que gozó del favor del público.

Han participado en esta ficha: Isaleria, piojillo23