Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.214 usuarios registrados

Operación Rainbow I

Tom Clancy
Operación Rainbow I

Resumen y sinopsis de Operación Rainbow I de Tom Clancy

En Operación Rainbow, esta nueva y extraordinaria novela de Tom Clancy presentada en dos volúmenes, John Clark se enfrenta a lo que el mundo y él más temen.
Recién nombrado comandante del Rainbow Six, un cuerpo internacional de intervención rápida contra el terrorismo, Clark está ansioso por entrar en acción. Las oportunidades, sin embargo, se le presentan con mayor celeridad de lo que nadie podía imaginar. El poco tiempo que media entre el atraco a un banco suizo, el secuestro de un financiero en Alemania y el asalto a un parque temático en España preocupa a Clark, aunque ni él ni sus colaboradores más directos pueden imaginar siquiera la verdadera dimensión de la nueva amenaza que acecha a la humanidad. En esta novela, que combina como ninguna otra un realismo excepcional, una trama intachable y una formidable galería de personajes, encontramos lo mejor de Clancy. El segundo volumen de Operación Rainbow aparecerá en breve en esta misma colección.

Jack Ryan, nombrado consejero de Seguridad Nacional del presidente de Estados Unidos, piensa que los problemas que presenta la paz son delicados, complejos y que están siempre en difícil equilibrio. Pero lo que no sospecha Ryan es que este equilibrio está amenazado, que hay una deuda de honor pendiente y que el precio que hay que pagar por ella es escalofriante.

El punto de partida de órdenes ejecutivas coincide con el final de Deuda de honor, en que un atentado acaba con la vida del presidente de Estados Unidos y con la mayoría de miembros del gobierno. Ahora todas las miradas están puestas en Jack Ryan, el hombre que minutos antes había jurado el cargo de vicepresidente del gobierno.

Ha participado en esta ficha: piojillo23