La telaraña del gusano de seda: al hilo de la felicidada

Jorge Nazra

Resumen y sinópsis de La telaraña del gusano de seda: al hilo de la felicidada de Jorge Nazra

Este libro de autoayuda se sirve de una fábula protagonizada por un gusano de seda para enseñarnos doce destrezas que nos facilitarán encontrar la alegría interior. Debemos aprender a confiar en los demás, a ser humildes y a reír, pero también hemos de procurar detener la rutina para relajarnos y descubrir qué queremos realmente en la vida. Una hermosa alegoría sobre la búsqueda de la felicidad y el sentido de la vida que nos muestra algunos atajos y, sobre todo, nos recuerda que podemos disfrutar en el proceso de búsqueda.

Ha participado en esta ficha: kurenai