Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.685 usuarios registrados

La cerilla sueca y otros cuentos

Antón Pávlovich Chéjov
La cerilla sueca y otros cuentos

Resumen y sinópsis de La cerilla sueca y otros cuentos de Antón Pávlovich Chéjov

Dos pintorescos policías rurales deben resolver el asesinato del rico Mark Ivanich. En su pabellón, junto a unas huellas sospechosas, sólo se encuentra un enigmático indicio; una cerilla sueca. De sorpresa en sorpresa, la investigación descubrirá todo un mundo de pequeñas intrigas hasta culminar en un inesperado final.

Antón Pávlovich Chéjov (29 de enero de 1860 Badenweiler (Alemania) 15 de julio de 1904) fue un médico, escritor y dramaturgo ruso, tanto en La cerilla sueca como en los restantes cuentos del volumen brilla su talento.

Ha participado en esta ficha: Peregrino Santin