El round del olvido

Eduardo Liendo Zurita

Resumen y sinópsis de El round del olvido de Eduardo Liendo Zurita

El round del olvido cuenta la historia de tres personajes cuyas vidas se entrelazan desde la misma infancia. Una periodista (narradora y protagonista), un exitoso boxeador y un guerrillero que deviene en músico famoso están unidos por inextricables lazos. Aparentemente, cada uno de ellos toma un rumbo distinto, pero “algo” se encarga de reunirlos, bajo la mirada de un país movido por las pulsaciones más íntimas y complejas; un país arropado por conflictos que se escapan de sus fronteras y que se sumerge en las contradicciones del devenir histórico latinoamericano.

Ha participado en esta ficha: Fabrizzio Lerma