Peor, imposible

Julian Rathbone

Resumen y sinópsis de Peor, imposible de Julian Rathbone

El detective Chris Shovelin viaja a Mombasa para investigar la muerte del hijo de un millonario. Ahora cuenta con algo de dinero y decide tomarse unas vacaciones en Kenia, pero todo se complica cuando sufre el asalto de una banda y su compañera de viaje, Danielle, desaparece de repente. A partir de entonces empieza el verdadero safari: un asalto en Nairobi, encuentros con leones, un guerrero masai, una huida por las alcantarillas, golpes, explosiones, disparos y un asesino demente son algunas de las diversiones que Shovelin encontrará en su camino.Julian Rathbone nos propone en Peor, imposible un viaje por Kenia bien distinto de los que ofrecen las agencias de viajes, en el que conoceremos las razones ocultas de las catástrofes ecológicas que amenazan nuestro planeta.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia