Fall River

John Cheever

Resumen y sinópsis de Fall River de John Cheever

Tropo Editores presenta el libro Fall River, una colección de relatos hasta ahora inédita en España, que resume los comienzos literarios de uno de los mayores y más aclamados maestros de la narrativa estadounidense del siglo XX, John Cheever.

Fall River incluye trece cuentos de iniciación aparecidos escritos entre 1931 y 1949 en revistas como Cosmopolitan, Collier’s, The Atlantic Monthly o The New Republic, donde ya asoma lo mejor del peculiar, oscuro y marginal universo de Cheever: camareras, hipódromos y personajes de la Gran Depresión. Un libro que aporta luz sobre una de las obras literarias más aclamadas por la crítica en todo el mundo.