Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Así habló Zapatustra

Miguel Ángel Rodríguez Bajón

Resumen y sinópsis de Así habló Zapatustra de Miguel Ángel Rodríguez Bajón

«España se ha convertido en un vertedero de egoísmos tras seis años bajo el gobierno de un izquierdista radical que recogió un país en lo más alto y ahora lo arrastra entre un fango de abatimiento».

Éste es el análisis que el periodista y escritor Miguel Ángel Rodríguez hace sobre la gestión del presidente José Luis Rodríguez Zapatero en Así habló Zapatustra: el fracaso de un izquierdista radical en el poder.

La gestión izquierdista de las políticas sociales, de la economía, de la organización territorial de España y de las relaciones internacionales son objeto de disección y de crítica en este libro, que Miguel Ángel Rodríguez resume con cuatro frases sobre lo que llama el Sexenio del fracaso:

«Duele ver a España en la sombra del espacio donde ya no está. Desalienta que se hayan colado por la puerta de atrás los enemigos de la normalidad. La desesperanza se retrata en la ausencia de grandes proyectos, y hace ya tiempo que en España no hablamos de eso».

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad